Hola

¿Hola qué tal? Bueno me gustaría saber en si como muere el sida en el aire, por ejemplo en el caso de piercings, cepillo de dientes etc, muere al instante, ¿con agua caliente? Etc y todo eso por favor quisiera descartarme de algunas dudas, gracias de antemano
Respuesta
El virus vih no sobrevive fuera del cuerpo humano. En un medio líquido, por ej, vive hasta tres horas o hasta que el medio se seca. No es transmisible a través del aire y tampoco por vectores (como el mosquito). Las únicas formas de transmisión son: sangre, semen, fluidos vaginales y leche materna (de madre portadora). Por otra parte, afortunadamente, no es de fácil transmisión.