Tengo dudas sobre los fajes

Bueno si en un faje si la mujer tiene pantalón y calzones pero el hombre esta sin nada esta desnudo y el esta un poco mojado y ella también esta un poco mojada hay riesgo de embarazo? ¿Los espermatozoides pueden atravesar la ropa aunque y el calzón aunque este mojado de un poco de flujo?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la respuesta es NO, no pueden atravesar la ropa, menos con líquido pre-seminal, pues los espermatozoides que se encuentran aquí no tienen la fuerza ni la movilidad necesaria para: (imaginate) pasar el pantalón, pasar el calzón, buscar y entrar en la vagina, subir hasta las trompas y fecundar el óvulo... pfff no creo que sea posible tanta fuerza... así que tranquilo.. aunque siempre es recomendable no correr ningún tipo de riesgos, puedes fajar manteniendo la cabeza del pene lejos de la entrada de su vagina...