¿Existen riesgos?

Sheilamarina spro que me puedas ayudar y contestar pronto porque estoy muy preocupada.. ¿bueno mi duda es sobre los fajes con ropa existe riesgo de embarazo?
Tuve un faje muy intenso con mi novio todo el tiempo sentí su miembro junto a mi vulva ambos con pantalón de mezclilla y ropa interior la mía muy delgada.. ¿debido a la excitación termine muy mojada tanto que atravesó mi pantalón y se veía mojado por fuera mi duda es que si el eyaculo sobre la parte mojada pueden atravesar los espermas y así quedar embarazada?
Espero tu pronta respuesta de antemano gracias.. Por favor no tardes mucho es urgente no puedo ni dormir de la preocupación

1 respuesta

Respuesta
La eyaculación tendría que ser muy abundante y tu deberías estar en tus días fértiles para que exista una remota y muy lejana posibilidad; es poco probable ya que los espermatozoides al tener contacto con el aire mueren! Te puedes hacer un test de farmacia para descartar, pero realmente no creo que lo estés
ok muchas graccss por la respuesta.. ¿entonces si existen riesgos al practicar estos "fajes"? ¿Si eyacula sobre ti aun así teniendo pantalón existen riesgos?
No existen, pero me estas diciendo que el semen traspaso tu ropa, en este caso es diferente. Pero puedes estar con tu novio así, mientras el semen no llegue al interior de la vagina, si lo húmedo es solo tuyo, no hay problema, trata de que no se liguen los fluidos.