¿Por qué todavía me duela cuando mi novio me penetra? Si ya no soy virgen desde hace cuatro meses.

Bueno desde hace cuatro meses ya no soy virgen y quiero saber porque todavía me duele bastante cuando mi novio me penetra y después me arde, aunque este excitada y lubricada al inicio siento eso pero después cuando lo estamos asiendo cuando el saca mucho su pene y me penetra de nuevo me duele.

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que no seas virgen no significa nada en cuanto al dolor y la irritación. Es posible que aunque estés lubricada, no estés suficientemente lubricada. En especial si él ssaca mucho el pene y se seca al contacto con el aire. Utiliza lubricantes artificiales (de venta en farmacias y tiendas eróticas) y comprueba. Si además te está doliendo en ese momento, la lubricación se va a frenar y va a ser peor mientras más lo intentes.

El dolor también puede deberse a una infección, si persiste después de probar con lubricante o si te duele al orinar o en otras circunstancias, te recomiendo que consultes a un médico.