¿Por qué siento dolor al tener sexo?

Tengo relaciones con mi novio hace nueve meses aproximadamente pero desde hace un tiempo para acá he sentido dolor cuando me penetra... Es decir me excito y todo bien y puedo aguantar su penetración... Pero en la parte baja de la vagina (no se como se llama) me comienza a arder y ya me cuesta para volver a tener relaciones... Ademas en algunas oportunidades me ha quedado un ardor por dentro increíble...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser causado porque aunque te excites y demás, no consigas lubricar lo suficiente y en la penetración, con el roce de la piel de tu vagina con la piel del pene de tu chico, haya una fricción y te haga ese daño que comentas. Puedes usar un lubricante artificial para hacer que la penetración sea más cómoda y haya menos fricción y menos daño.