¿Por dónde exactamente se segrega el flujo lubricante en la vagina de una mujer?

Quisiera comentarte ciertas duas que tengo. Lo primero es acerca de la relación sexual con una chica virgen, quisiera que me dijeses que cuidados especiales hay que tener al penetrar por primera vez a una chica, y lo segundo es ¿por dónde exactamente se segrega el flujo lubricante en la vagina de una mujer?

2 Respuestas

Respuesta
Cuidados especiales, primordialmente: comprensión, paciencia, cariño, caricias previas, un ambiente de confianza, llevarla sin forzarla, poco a poco, que ella vaya cediendo, hasta que sea ella misma la que te pida lo que tienes que hacer, tu insinúas y si ella lo quiere aceptará lo que le propongas. El miedo de una chica virgen es al dolor, al que va a pasar después, y también al tabú de perder su virginidad, debes hacerle entender que no pierde nada, que ella sigue valiendo lo mismo antes y después.
Sobre la lubricación, eso es muy importante antes de la penetración, sobre todo en una mujer virgen, entre más lubricada este, mejor y más fácil sera la penetración.
La vagina "perspira" (trasudación de liquido a través de las paredes vaginales)
Debido a la vasocongestión, este líquido pasa de los vasos que circundan la vagina al interior de sus paredes, dando lugar a una especie de película lubricante. Al principio, la cantidad de fluido es tan escasa que pasa inadvertida, aunque, si el estímulo persiste, la cantidad de fluido aumenta y puede ocurrir que salga y humedezca la entrada de la vagina y sus labios.
La función de esta lubricación es facilitar la introducción del pene y los movimientos coitales.
Es importante destacar que la rapidez, cantidad de lubricación y densidad, varían de mujer a mujer. Al igual que la erección en el hombre, la cantidad de lubricación no necesariamente indica el grado de excitación de la mujer, ni mucho menos significa que este dispuesta para el coito.
Respuesta
Decirte que no necesitas demasiados cuidados especiales, simñplemente el secreto esta en excitar bien a tu pareja para que la lubricación sea buena y el roce y por lo tanto el dolor sean minimos; si ves que lña lubricación es escasa siempre puedes recurrir a lubricantes tipo ARS o KY, el flujo se segrega desde las paredes de la vagina hacia el exterior saliendo por la vagina y a través de los labios vaginales.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme
XisKito