Es normal que siempre duela?

Tengo 19 años y siempre que tengo relaciones con mi novio me duele mucho, al principio el dolor es intenso pero despues disminuye un poco, pero lo sigo sintiendo y es muy incomodo porque siento que no lo disfruto, ¿es normal que siempre me duela?

1 Respuesta

Respuesta

No debería dolerte, las primeras veces si, ¿son tus primeras veces o ya lleváis más relaciones?. Puede ser por varias cosas, la primera que no lubricas mucho, ¿sueles estar excitada cuando el penetra?... puede ser por eso, que cuando lleváis un rato ya estas más lubricada y por eso te duele menos... También hay chicas que lubrican menos, pero a tu edad eso es muy raro, podríais probar con algún lubricante que venden en farmacias o algunas tiendas.

Otra razón podría ser que el pene de tu novio sea muy grande, y cueste un poco al principio, si es esto, la única opción es ir poco a poco.

GRACIAS POR RESPONDER!! :) ...No son las primeras veces, ya tengo tiempo intentándolo pero ya no quiero porque me duele mucho, yo si siento estar muy exitada pero al momento de la penetración me duele mucho, al principio lubrico bien pero no se porque me sigue doliendo.

Prueba por si acaso con algún lubricante de esos, hay cos sabores y todo, a ver que tal, y ademas que tu novio vaya poco a poco, con cuidado a ver si eso ayuda tb