¿Tener relaciones con ropa interior es seguro? ¿Puede existir embarazo sin penetración?

Tengo muchas dudas, he leído e investigado pero cada vez que lo hago me dejan en mas dudas que tan seguro es tener "relaciones" con ropa interior, ¿existe riesgo de quedar embarazada aun sin penetracion?

2 respuestas

Respuesta

Es muy poco probable que quedes embarazada si tanto el como tu tiene roces con ropa interior puesta, siempre que tu novio no eyacule en tu ropa interior. Pero aun si así fuera el caso las posibilidades son pocas.

Dejame te explico. El semen tiene un PH especifico (PH es el nivel de acidez), que es el que mantiene vivos a los espermatozoides una vez fuera de los testículos. Lo interesante es que este PH cambia drásticamente al momento de tocar cualquier otra superficie. Si el PH del semen cambia, los espermatozoides mueren. Los espermatozoides y el agua natural no se llevan bien. Lo mismo pasaría con el semen en tu ropa. Es por esto que la probabilidad de embarazo aumenta unicamente si el semen entra dentro de la vagina directamente.

Por lo que yo me estaría bastante tranquilo.

Espero que esta intervención te haya servido. Cualquier otra duda o inquietud, puedes encontrarme en micompanero.com

Respuesta

Mi novio tuvimos relaciones sexuales apenas yo tenia un día del termino de mi menstruación y el quiso introducir el pene ala vagina y yo puse la mano en la vagina puede aver un embarazo