Liquido preseminal ropa interior

Lo que sucedió es que mi novia y yo tuvimos muchos roces con ropa interior de algodón y pues yo note que este liquido atravesó mi boxer... Ella estaba arriba mio y después yo arriba y pues la verdad no se si pueda haber algún riesgo de embarazo... Nunca eyacule

2 respuestas

Respuesta

Primeramente dejame decirte que, si bien el liquido preseminal tiene una probabilidad de riesgo de dejar embarazada a tu novia, esta probabilidad es demasiado mas pequeña que habiendo eyaculado completamente.

Lo otro que debes tomar en cuenta es que esta probabilidad es posible cuando el liquido preseminal se eyacula dentro de la vagina. En este caso, no solo no cayo dentro de la vagina de tu novia, sino que había ropa interior de por medio. El espermatozoide solo puede sobrevivir con el PH (o acidez) que se da en el líquido seminal o preseminal, pero este PH cambia con al entrar en contacto con otras superficies. Por lo que créeme, ningún espermatozoide sobrevivo al contacto con tu boxer XD. Así que puedes estar tranquilo.

Espero que esto haya respondido tus dudas. Cualquier otra duda o inquietud puedes encontrarme en micompanero.com

Respuesta

La ÚNICA forma que se produzca un embarazo, es habiendo penetración vaginal con el pene.