¿Me puedo embarazar sin penetración? Si hay faje.. ¿Con eyaculación liquido vagina?

Me podrías resolver esta duda es que tuve un faje con mi novio hace un mes aprox. Donde teníamos ropa puesta... El eyaculo yo tuve un liquido vaginal.. El cual traspaso mi pantalón pero el de el no traspaso y dijo que fue poco su eyaculación... Estábamos un tanto pegados no mucho... ¿hay probabilidad que los espermas traspasen mi pantalón con el liquido vaginal ya traspasado por mi pantalón? Ya que después de 3 semanas de esto tuve que tener mi regla y si hubo sangrado pero muy poco... Ya que soy irregular... ¿puedo quedar embarazada? Y porque me baja un liquido que aveces traspasa mi pantalón y pasa desde ese momento... ¿qué es?

1 Respuesta

Respuesta

El liquido que baja es un "Flujo Vaginal" Osea, un lubricante de las mujeres que sirve para facilitar la penetración. En el cual de hecho contiene una pequeña cantidad de una sustancia toxica para los espermas (pero muy poco efectiva en ellos) Y este lubricante se presenta cuando estas excitada (Osea que en estos casos es normal)

Y no tienes nada de que preocuparte ;d aunque el eyaculara directamente en tu pantalón se les presentarían varios problemas:

1.- Sobrevivir al ambiente externo (los espermas solo viven aprox. 24 horas dentro la la mujer y algunos minutos fuera de ella)

2.- Traspasar tu pantalón y tus pantis para llegar a tu vagina (si es que lo logran)

3.- Y recorrer 17 cm. Para llegar a un ovulo

(Teniendo en cuenta que un esperma es 500 veces mas pequeño que un ovulo y un ovulo mide casi lo mismo que la punta de una aguja)