Tube en mis 3 días relaciones con mi pareja

Bueno mi pregunta es...
¿Puedo salir embarazada?
Tube relaciones el 2do día de mi menstruación, el 3ero y el 4to.
Mi pareja eyaculo dentro de mi.. Mi regla no se corto termino a los dos días siguientes
Pero mi duda es soy irregular pero estoy segura de que eso fue mi regla.
Por lo que yo se no hay problema de embarazo por que el ovulo se pierde,
pero hace unos días leí que aveces pueden quedarse espermas dentro de tu cuerpo y fecundar otro ovulo si llegan a las trompas..
Oh que cuando eres irregular corres riesgos...
¿Esto es posible? ¿Puedo haber quedado embarazada?
Y la duda mas me surgió porque fueron 3 veces que eyaculo en mi y fueron seguidos los días...
Por favor! Me pueden explicar..

1 respuesta

Respuesta

Supuestamente se ovula una sola vez en cada ciclo, cosa que ocurriría unos 14 días antes de cada menstruación, por lo que, siguiendo éste razonamiento, los días cercanos a la menstruación y durante la misma, es bastante difícil que ocurra un embarazo, pero de la teoría a la práctica puede haber un largo trecho lleno de posibilidades. Se pueden tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación temprana cuando menos imagines, lo que tira por tierra cualquier cálculo que puedas hacer sobre posibles días fértiles, por tanto:

Toda relación sin protección es de riesgo, independientemente del día de ciclo en que se halle la mujer, incluso durante la menstruación. Que no sea lo habitual, no lo hace imposible.

muchas gracias!
pero disculpa tu como experta has tenido muchos casos de chicas que se embarazan durante su periodo?
o es muy dificil q pasen casos asi?
porqe yo se de algunos pero se qe en varios de esos han sido xq las chicas piensan que es su mestruacion siendo que es un sangrado sin nada qe ver a su periodo.
y bueno yo me confie xq ya van 2 mcs que lo ago en mi periodo pero ahora m dio algo d inqietud porque fueron 3 dias seguidos y pense que eran muchisimos mas espermas en mi cuerpo

No son muchos los casos, pero los hay, si el embarazo no supone una situación traumática y estás dispuesta a asumir que es posible, la decisión de usar o no un método anticonceptivo mas seguro, solo es tuya, pero debes asumir que existe el riesgo.