¿Hasta qué punto es normal que un pecho sea mayor que el otro?

Mis pechos siempre han sido pequeños, ahora son 34B y cuando era más chica (ahora tengo 24 años) eran iguales, o eso creo. Pero ahora, el izquierdo se ve más grande que el derecho. Y sí se nota! No puedo decir que tanto, tal vez no sea mucho, pero sí se ven un poco diferentes. Me dijeron que normalmente el pecho del brazo con el que escribes es un poco más grande, pero eso no es cierto. Yo soy diestra, y el pecho que tengo más grande es el izquierdo.

Lo empecé a notar cuando me cambié de lugar donde vivir empecé a engordar un poquito, comía mucho. Hasta me salieron un poco de estrías? Y se ven feas. Pero bueno, el punto es, por qué si fue por que engordé no se ven los dos del mismo tamaño? Por qué uno creció más que el otro?

Respuesta

Es normal que los pechos sean ligeramente distintos, las personas no somos perfectamente simétricas.

Si crees que la diferencia es excesiva, explórate periódicamente cómo indica en el siguiente artículo: http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=821

No pierdas los nervios, por tu edad es improbable que puedas tener masas tumorales, pero es conveniente estar atentos porque un diagnóstico precoz es el mejor predictor de éxito en caso de cáncer de mama. Y visita a un médico si no estás segura.