Un músculo más desarrollado que el otro...

Llevo yendo al gimnasio regularmente desde hace unos nueve meses y he notado grandes avances, pero desde hace unos dos meses noto que tengo más fuerza y volumen en el pectoral izquierdo que en el derecho. Supongo que esto es porque no hago del todo bien los ejercicios, pero ¿se puede corregir de alguna forma? Había pensado que tal vez entrenando durante un tiempo sólo el pectoral derecho llegaría a igualarlo, pero no sé si es así.

1 respuesta

Respuesta
Es normal tener un brazo una pierna un pectoral o un tríceps más desarrollado que el otro porque no somos simétricos, a menos que la diferencia se ha super exagerada yo no haría cambios en el entrenamiento, otra cosa es que te merme este problema para entrenar entonces si tendríamos que mirar como arreglarlo pero si no es una diferencia muy grande como te digo lo dejaría como esta.
Hola de nuevo Jose, gracias por contestar tan rápido.
La diferencia no es muy exagerada la verdad, pero me gustaría igualar el pecho. ¿Se podría hacer de la forma que dije antes o no es buen método?
¡Gracias de nuevo!
No puedes igualarlo porque no eres ni tu ni yo simétrico eres como todos asimétrico.