Mi perra no engorda aunque come

Tengo una perra de 11 meses que es hiper flaca pesa 17 kg nomas se le ven los huesos y las costillas, ella llego a pesar 11 kg hace unos meses que tuvo una gripe muy fuerte pero con antibióticos se recupero ella come 3 veces por día un bowl chico de arroz o fideos con pollo pero aun así no engorda... ¿ella juega mucho con las otras dos perras (una pitbull de 9 meses y una boerboel de 6 meses) es re activa al igual que las otras pero las otras dos están gorditas ella es mezcla de pastor alemán me dijeron aunque la cara parece de galgo puede ser por la raza o no?

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser por la mezcla de la raza
Pero te recomiendo que cambies de alimentación por alimento balanceado
que inicies primero con alimento balanceado para cachorros y que luego de un tiempo avances al de adulto
porque me parece que tienes animales grandes que requieren mucha energía para la poca energía que reciben
lo que también podes hacer es mezclar el arroz, pollo y el alimento
consultalo con tu medica de confianza
saludos, cualquier cosa me consultas