¿Efectos inyección anticonceptiva?

¿COn qué efectos nos podemos dar cuenta que la inyección esta haceidno efecto? Osea que síntomas fisiológicos se presentan en la mujer algo que me haga saber que la inyección esta haciendo efecto :) gracias :)
¿Otra duda es seguro tener sexo sin protección una semana después de haberla aplicado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hace las hormonas que contiene la inyección es detener la ovulación pero tu no notas ese cambio externamente de tu cuerpo... que inyección usas
Inyección femilin acetato de medroxiprogesterona 25 mg, cipionato de estradiol 5 mg.
Perdón me equivoque en el nombre :)
inyeccion llamada " femelin " ( medroxiprogesterona acetato 25mg, estraidol cipionato 5 mg )
En este link puedes resolver todas las dudas sobre el método de planificación que escogite cambia el nombre pero tiene la misma composición http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/34371.htm
Gracias todo perfecto :)
¿Pero me queda una duda sin resolver
se puede tener relaciones una semana luego de aplicarla por primera vez?
Lo recomendado es protegerse con condón el primer mes