Patector azul nf y mi peso, dudas.!

Tengo 24 años, mido 1.62cm y
Peso 45.5kg aproximadamente
(Siempre ha sido de complexión delgada) pero paartir de
agosto 2011 comencé a usar patector azul como mi anticonceptivo y he notado que
he bajado de peso, leí algo sobre que la inyección pueda estar provocándome esto.
I pregunta es, ¿si es verdad? ¿Qué otra
inyección me recomiendas?
Estoy preocupada y un poco deprimida por mi peso
ayuda.!

1 Respuesta

Respuesta

Todos los anticonceptivos pueden causar aumento o disminución de peso, personalmente recomendaría cyclofem pero no se si esta dispoible en méxico, yectames tambien tiene una composicion diferente al que actualmente usas, te entiendo porque me sucede exactamente lo mismo. (Dihidroxiprogesterona y estradiol) son los principios activos de patector

Cyclofem: acetato de medroxiprogesterona 25 mg, cipionato de estradiol 5 mg

Yectames: Acetofénido de algestona
75 mg
Enantato de estradiol
5 mg

Tavez la combinacion de patector no es la adecuada para ti, trata de buscar una conprincipios activos diferentes a la dihidroxiprogesterona.

Muchas gracias, empezaré a buscar.

O me recomiendas cambiar de anticnceptiv a los parches?

Son igualmente seguros?

Si es así, los empiezo a usar en cuánto termine mi regla?

GRACIAS POR TU AYUDA.!

Los parches tienen un 7% menos de efectividad; por tu peso, no los recomendaría, pues a las flaquitas nos noquean por la alta cantidad de hormonas y cualquier método, el primer día de tu periodo.