Descontrol con la menstruación y Velara

Tengo 18años... El 16 de diciembre empecé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas, Velara, lo hice con mi primer día de regla... Lo cierto es que las 21 pastillas se acabaron el día jueves... 6 de Enero... Se supone que debía descansar 7 días y al 8 me venia la regla y la tomaba... Pero hoy domingo 8 me vino la regla es decir 5 días antes...¿qué debo hacer? ¿Me tomo la pastilla o espero hasta el viernes?(Debo tener aun la menstruación por que me dura 8 días) no se que hacer... Y otra cosa que quería saber es si puyedo cambiar el horario de la toma de las pastillas, es decir en una caja m la tomaba siempre a las tres de la tarde, pero ahora quiero cambiar el horario con la otra caja,... ¿lo puedo hacer sin ningún problema? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lee bien las instrucciones, no dice eso. Tomas las 21 pastillas y descansas 7 días, al tercer o cuarto día de dejar de tomar las pastillas viene un sangrado parecido a la menstruación. Sin importar cómo haya venido el sangrado, al octavo día comienzas con una nueva caja. Nunca dice que el sangrado viene al octavo día. Continúa tomando las pastillas normalmente (al octavo día comienzas sin importar si sigues sangrando o no) Lee bien las instrucciones.
Sí puedes hacer el cambio de horario sin ningún problema pero procura que durante esta cajita las tomes todas a la misma hora.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.