Planificación por primera vez con inyección

Me aplique por primera vez la inyección, es normal que al siguiente mes no me llegue el periodo, es que tuve relaciones sin protección y estoy un poco preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal que no llegue tu menstruación puesto que la inyección aporta hormonas al cuerpo para que este no ovule, lo que produce un cambio en el cuerpo y este tarda unos tres meses en volver a la regularidad, no te preocupes, la inyección es un método muy seguro, continua aplicándola como te dijeron el mismo día todos los meses, pronto todo sera normal, esta es efectiva desde el momento en que se aplica.