Duda Glande

Hola Nanotronick, tengo 18 años y bueno a la hora de practicar el sexo pues si juegan mucho con la zona del glande me produce como dolor, es una sensación que no se como describirla, pero voy a intentarlo. Sabes la sensación que tienes después de eyacular, ¿y sigues después de ello? Pues algo parecido, pere un dolor, no dolor de morirme si no un dolor soportable pero que te duele si sigue y pedirle que pare (se corta el rollo). La verdad me masturbo mucho y puede ser eso.
Bueno la pregunta: ¿Por qué tengo esa sensación de dolor cuando estimulan durante mucho rato el glande? ¿Es debido a la masturbación excesiva? ¿Tengo el glande hipersensibilizado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a esa sensación que es de tanto placer que molesta muchísimo, que incluso el simple tacto es molesto... puede ser que por una masturbación excesiva tengas el glande algo dolorido, como irritado aunque no tengas nada apreciable a simple vista, aunque demasiada masturbación más que hipersensibilizar reduciría la sensibilidad pero podría ser que tengas el glande dolorido por el roce continuo de la mano ya que aunque te lubriques para masturbarte el roce y sobre todo el tacto de la piel de la mano no es igual que el de la vagina, más suave y húmeda... intenta si puedes evitar masturbarte unos días lo menos posible, intenta hacerlo a una hora que tu veas que ya no aguantas más, por la tarde o la noche y veras si hay cambios en tu pene o no, y si no lo consigues acude al urólogo que te haga un chequeo pues puede que tengas algún problemita de hipersensibilidad o similar en el glande que no tenga nada que ver con eso... aunque yo tengo mis dudas porque todos nos hemos masturbado de jóvenes cada vez que nos apetecía y no por ello hemos tenido ningún problema...
Nanotronik