Problema con el clítoris!

Nosotros somos una pareja de 16 años que hace varios meses que nos hemos iniciado en esto del sexo.
Y no nos podemos quejar para nada, pero nos encontramos con un gran problema a la hora de estimular el clítoris. Y es que cuando lo hago, ya sea con los dedos o con la lengua, le gusta va disfrutando hasta el momento hasta que comienza a dar temblores, movimientos bruscos... Y entonces cada vez que la toco le duele. Ya me imagino que es porque en ese momento se le supersensibiliza el clítoris, ¿pero eso es normal? ¿Qué en vez de llegar al orgasmo justo cuendo se supone que tiene que hacerlo le duela?
He intentado tocárselo más suavemente, solo con la lengua, tocando solo al rededor sin contacto directo, y siempre lo mismo.
Ya no se que hacer, este tema nos esta comenzando a aburrir, necesitamos ayuda.

4 Respuestas

Respuesta
Vaya gran problema que tenemos enfrente pues el clítoris es una de las partes sexuales mucho más sensibles de la mujer y clave para su placer sexual. La respuesta es difícil de contestar de forma adecuada y que quedes satisfecho pero veamos:
El gran problema que tenemos aquí es que cuando se debe de llegar al orgasmo por medio de el, las respuestas neuonales y nerviosas no dan la reacción correcta y en cambio llegan a deteriorar la situación.
Es rara la situación (no es muy normal) pero tampoco implica que debamos preocuparnos demasiado pues no lo resolverás por medio de estudios, ya que su tratamiento quñimico tardará mucho tiempo y no es garantía de resultados.
Yo les recomiendo que sean más prácticos y que:
1.- Demonos cuenta que el cuerpo de tu pareja es un todo, y si en algún momento alguna parte de ella comienza a causar una problemática al estimularla, comencemos con otra técnica en una parte diferente del cuerpo.
2.- Su sensibilidad es muy normal en tu pareja, el problema es la reacción final. Así que durante sus practicas es recomendable poco a poco estimular su clítoris y cuando estemos a punto de llegar al momento de la excitación que mencionas, será necesario parar y dejar descansar la zona (pero debe ser antes de la reacción, de lo contrario no serviría) Una vez pasado unos 15 minutos podrás volver a estimular la zona y después volverla a dejar cuando este de nuevo or llegar la excitación. (Estos ejercicios permitirán que el clítoris se acostumbre más a ese tipo de estímulos y con un mucho de práctica y algo de suerte) podrá tu pareja tener un orgasmo por estimulación del clítoris.
3.- La variedad y paciencia en sus técnicas sexuales les ayudará mucho a resolver el problema. Recuerden bien que están demasiado jovencitos y que les falta mucho (y también a sus cuerpos) por aprender. Sus cuerpos aun no se han desarrollado plenamente y es necesario que el organismo aprenda poco a poco de las relaciones secuelas de cada uno de ustedes. Lo más seguro es que ella a los 20 años solo se acordara de este pequeño inconveniente y se reirá de lo que le pasaba.
Pues suerte, mucha paciencia y acción.
Respuesta
Sí, es normal. Cuando el clítoris se hincha mucho porque la sangre se acumula y el músculo ya está muy sensible, sucede eso.
Sin embargo, no debería ser común. Es importante que revisen algo: Si se estimulan con las manos ¿Se lavan las manos? ¿Están seguros de que tienen las manos bien limpias? Porque podría ser que ella tiene una ligera infección y por eso está tan sensible. Cuiden bien de laarse las manos. La higiene es básica.
Pregúntale si en algún momento del día siente comezón, ardor, alguna pequeña molestia o picazón. O mucho flujo. Si algo así se presenta, puede ser una infección. Generalmente se cura con pomadas que se adquieren sin problemas en la farmacia. Pero es importante que analicen eso.
Si no es eso, quizá sea muy sensible y necesitas hacerlo con más delicadeza, dando más pausas.
Buena suerte.
Respuesta
Es un poco delicado pero puede tener solución ya sea fácil o algo complicada pero no creo que sea nada complicado...
Si tiene unos labios prominentes intenta estimularla cerraqndole los labios y estimulando el clítoris por encima de los labios pues puede que el problema sea porque demasiado roce directo en el clítoris al rato se lo deje irritado, ¿aparte puede que lo hagáis mal... le estimulas el clítoris directamente? ¿Lo haces desde el primer momento en que empiezas a estimularselo? Eso está mal pues si al principio ya se lo estimulas directamente se puede dar el problema, tienes que empezar primero de todo lubricandolselo bien ya sea con saliva en cierta abundancia o con algún lubricante si lo tenéis, después estimulas la zona de alrededor con suavidad, puedes estimular por ejemplo los lados del clítoris procurando no tocarlo directamente, es decir, pones un dedo a cada lado del clítoris y sin apretar hacia el clítoris como queriendo dejar que solo tenga el roce pero nada más mueves los dedos como harías normalmente pero repito que no directo sobre el clítoris, también puedes estimularle directamente justo encima del clítoris, donde acaba el pliegue labial de sus genitales, mueves el clítoris sin contacto directo y eso también da muchísimo placer, lo de un dedo a cada lado lo practico mucho ocn mi pareja pues a ella el contacto directo también le es molesto si no esta totalmente excitada y aun así no soporta mucho el contacto directo, es algo normal sobre todo cuando el clítoris no esta acostumbrado totalmente a un roce continuo y prolongado directo, tienes que pensar que el clítoris tiene más de ochomil terminaciones nerviosas así que imagina si puede llegar a ser molesto... así que procura estimularla bien lubricada y no directamente sobre el glande sino más bien sobre el capuchón para que no le sea tan molesto, probadlo y ya me contarás que tal ha ido...
Respuesta
El problema del clítoris hipersensible es poco frecuente, les recomiendo que acudan con un ginecólogo para una orientación y posible tratamiento. Esa hipersensibilidad en ocasiones es un problema hormonal y puede ser tratado con éxito completo.
Por otro lado, si solo se presenta cuando practican sexo oral y/o masturbación, pero no con la penetración, quizá les convendría buscar otras alternativas, posiblemente masturbación con la ropa puesta, o sexo oral sin rosar el clítoris.