¿Riesgo de embarazo en "relaciones con ropa"?

Sabes tengo una duda. Ayer con mi novia estábamos juntos jugueteando y tuvimos relaciones con bueno.. Toda la ropa puesta, exterior e interior. Llegamos a un punto en el que veía venir la eyaculación así que la evite.. O al menos evite la salida de liquido alguno, luego fui hacia el baño, y me limpie todo el fluido que no alcanzo a salir (todo), luego me lave las manos con jabón incluido. Resulta que más tarde con mi novia nos surgió la duda (no es la primera vez que nos surge la duda) de si podría estar embarazada, ya que ella también es un poco irregular con respecto a su ciclo menstrual, y francamente, nos tiene muy inquietos e inseguros. No hubo penetración, no hubo roce más que en la ropa, y no hubo contacto entre el semen y su vagina, en lo mínimo. He estado indagando pero nada me brinda seguridad. Hay una pregunta anterior que trata un poco sobre el tema pero es un poco distinto, ya que en nuestro caso no hubo ningún momento en el que ella o yo estuviéramos con ropa interior o sin ropa.
¿Me puedes aclarar la duda que tenemos? ¿Hay riesgo de embarazo en eso?

2 respuestas

Respuesta
No hay porque preocuparse, es bien sencillo, no esta embarazada, pues no hubo contacto, se necesita la precion del pene para que el semen llegue hasta la vagina, por lo que es nulo que la chica este embarazada, por otra parte te recomiendo "no se preocupen" ya que siempre que una pareja comienza una vida sexual, se preocupan mucho por saber si están embarazadas y el estrés hace que se retrase su regla.
No se preocupen, es nula la posibilidad de embarazo pues no hubo contacto de fluidos, nisikiera hubo penetración. Tranquilos.
Muchas gracias experto, apenas vi la respuesta hable con mi novia y estamos los dos muchísimo más tranquilos, ella al parecer esperaba también una respuesta de usted.
Gracias por aclararnos el tema ^^
Respuesta

Mi novio y yo hemos tenido "relaciones" pero siempre con ropa interior o toda la ropa puesta.

mi pregunta es... ¿puedo estar embarazada si el me "penetro" por atrás? Sin menciones que ambos estábamos húmedos