¿Hay riesgo de embarazo por contacto con el líquido preseminal?

Bueno estoy muy preocupada porque con mi novio hicimos masturbación mutua pero con ropa, el primero me masturbo a mi y luego en un intervalo el saco su miembro, y luego me siguió masturbando. Mi duda es que si en ese intervalo haya tocado la puntita y haya metido sus dedos en mi vagina..
Finalmente yo lo masturbo y me mancho con lquido preseminal.. ¿mi duda era si tengo riesgo de quedar embarazada?
Luego de esto volví a casa y me lave las manos con agua ria y jabón..
A todo esto estábamos parados y con ropa.. Al día siguiente me compro las pastillas del día después, marca segurite y el primer comprimido me lo tomo a las 6 de la tarde y luego el 2 comprimido a las 6:44 de la mañana.
Pero yo soy irregular y mi regla me vino el 1 de noviembre así que no se cuando me va a volver a bajar la regla, por favor estoy muy preocupada!
¿Hay posibilidad de que haya riesgo? ¿Si hago maturbacion mutua con ropa y haya roces pero siempre con ropa? :/ ¿Y sobre todo si después de tomar la pastilla haya más riesgos?
Porque luego de tomar la pastilla a los dos días del suceso mi novio volvió a masturbarme pero solo me masturbo a mi.
Bueno desde ya gracias y por favor agradecería mucho que me conté con la mayor rapidez posible.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada recuerda que para un embarazo tiene que haber penetración! O combinación de fluidos ahora los espermatozoides mueren al contacto con el aire!
La misma duda yo la tenia :) de hecho tuve que ir con una doctora! Ella me dijo que para aver embarazo necesitabas que el pene eyaculara dentro de tu vagina! Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa i si lo hacen no puede fecundar un ovulo ya que no tendría muchas fuerzas!
Sobre la pastilla: Si el metió sus dedos a tu vagina mucho después de que el tocara o sacara su miembro no hay posibilidad Te vuelvo a repetir los espermatozoides al contacto con el aire mueren. Y bueno la primer pastilla se toma antes de las 72 hras de haber tenido relaciones y la segunda doce horas después de haber tomado la primera.
Tu regla puede llegar el día 28 o después si se retrasa una semana probablemente haya posibilidad. Pero no te angusties porque si sigues pensando en eso tu sola puedas crear tu retraso y eso hará que pienses que estas embarazada!
Suerte :)
Gracias! Eso si me quedo claro, pero hace unos días me duele el vientre y ayer a la noche me dieron nauseas de repente .. ¿tiene qué ver con algún efecto secundario con la pastilla?
¿La pastilla es muy peligrosa? Me gustaría saber porque no estoy muy informada sobre las pastillas del día después.
¿Hace cuánto tiempo paso esto con tu novio? Bueno estos son los efectos secundarios de la pastilla:
Puede causar nauseas, vomito, dolor de cabeza, mareo calambres, o sensibilidad de los senos, estos suelen desaparecer en 24 horas.
Recuerda los efectos de un embarazo se dan 1 mes después de que el ovulo sea fecundado
Pues si la pastilla evita un embarazo pero también altera tu cuerpo (como transtorno en tu periodo... malestares) ya que contiene hormonas sintéticas.
Lo de la masturbación mutua fue el domingo 21 y me empezó a doler los ovarios ayer, es decir el 23/11 y hoy 24/11 ..
¿Supongo qué es de los efectos o quizás me este por bajar la regla quizá? EN este momento me duele el vientre, osea me siento un poco inchada.. :/ ¿sera de los ovarios?
Aclaro la pastilla me la tome el lunes 22/11 a las 6 de la tarde y la segunda el martes 23/11 a las 6:44 de la mañana..
Bueno ahí te va otra cosa!
A eso se le llama dolor de ovarios, se sienten como cólicos, ¿has escuchado hablar de el dolor de testículos? A pues eso es que el hombre se quedo con ganas de más,
ahora bien el dolor de ovarios quiere decir que te quedaste con ganas de más! Chica a mi me paso lo mismo bueno pero llevábamos ropa interior es la segunda vez que lo hago y la primera pensé que había quedado embarazada pero a los dos días después me bajo
Ahorita siento lo mismo que tu :) porque eso me sucedió ayer entonces ese dolor es por las ganas que te quedaron de seguir!
Sin fecundación - no hay embarazo
sobre las pastillas si si puede ser un efecto secundario :)
Relajatee estaras bien :)
Suerte
Gracias! De verdad, ahora me siento mucho más tranquila.
Estaba re asustada, pero gracias por ayudarme, ahora estoy mucho más informada :)
Suerte a ti también! Y tus respuestas son exlentes, te mereces lo mejor! :3