Embarazo con faje teniendo solo ropa interior

Soy nuevo y tal vez esta pregunta ya la hayan contestado pero quiero confirmar mi caso.
Mi novia y yo tuvimos un faje, nos quedamos solo en ropa interior y simulamos la penetración, hubo liquido seminal y eyaculación, mas no fue en su ropa interior. Mi pene y su vagina si tuvieron contacto pero teníamos puesta nuestra ropa interior.

¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ninguno así que tranquilo si no hay penetración no hay embarazo

Ok pero amm aun así estoy con la duda. Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa? Tal vez es estúpida la pregunta pero prefiero que me confirmes, saludos!!

No no pueden atravesar la ropa, sin semen fluido mueren de inmediato y la ropa es un medio extremadamente hostil para ellos

Muchas gracias por responder. Es bueno saber eso. De antemano muchas gracias y saludos!!

De nada estoy a tus ordenes, solo cierra la pregunta ok