Post day pregunta

Pues quisiera saber si la pastilla post day son hormonas y que efectos secundarios tiene

1 Respuesta

Respuesta
Si, la post day son hormonas que impiden que el ovulo fecundado quede adherido a las paredes vaginales, impidiendo el embarazo.
Efectos secundario:-- vomito, --muchos cambios de humor, -- fatiga, --mareo. La reacción depende de cada organismo, si es la primera vez que la tomas, los síntomas suelen ser mínimos, aunque debes tomar precauciones ante un embarazo no deseado, también debes verificar si es necesario que la tomes, pues cuanto más la tomes mayores serán los síntomas y menos su eficacia. Para cualquier aclaración aquí estamos. Suerte
¿Pueden subir de peso con las pastillas? sq una ves mi novia tomo y subió de peso por las hormonas
Si puede subir un poco de peso, pero solo con métodos como pastillas o inyecciones, pero una post day solo se usa una ves en la vida por lo que no creo que suba de peso, y las hormonas de tu novia seguramente las tomo para subir músculos, es diferente.
Suerte y cuidate (recuerda finalizar la pregunta). Cuidate