¿Embarazo o solo me preocupo demasiado?

Bien primero que nada llevo manteniendo relaciones con mi novia aproximadamente en un tiempo de 10 meses.
Nunca he tenido ningún problema por embarazos o cosas por el estiloAclaro ella tiene ciclos regulares de 26 días
Hace unos 9 días al estar ella en su día 12 de periodo hubo algo así como un momento de calentura relativamente corto. Roce mi pene con su vagina, pero este estaba un poquito húmedo de presemen.
Ayer me encontraba sumamente tranquilo debido a que me informo que ya le había bajado, pero hoy me comento que realmente no sabia que había sido que ya se le quito. Tuvo un sangrado unicamente de un día 3 días antes de su menstruación
A estas fechas debe venir su menstruación el día 17 de Junio aproximadamente.
¿Puede ser un embarazo?
Respuesta
Realmente el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, y posiblemente el sangrado fue por el cambio hormonal para el periodo, no creo que debas preocuparte por eso, igualmente si no le viniera la regla en unos días para tranquilizaros puede hacerse la prueba pero en sangre, que no se la haga en orina pues dan muchos falsos negativos... pero que se tranquilice pues si se pone nerviosa por el miedo a que sea por un embarazo se bloqueará y ella misma impedirá que le baje su periodo por los nervios, pues muchas mujeres se han retrasado así el periodo muchos días, por los nervios... tu dile que se tranquilice y que espere su periodo normal, que no puede estarlo pues el riesgo es aproximadamente del 0,0001%, así que tranquilamente esperad su periodo... si no le bajara en varios días la prueba en sangre para descartar el embarazo...
Nanotronik

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esta es igual que la otra, te copio la respuesta:
Hola, lo más seguro es que no haya embarazo ya que la penetración fue muy poca, se han dado casos de que los espermas avances pero es muy muy poco probable. Lo más seguro es que ese sangrado sea por otra cosa ya sea estrés o cambio en alguna cosa de su vida cotidiana.