Que riesgo de que no funcione el condón femenino

Es la primera ves que uso el condón femenino al tener relaciones con mi novio y quisiera saber cuanta posibilidad existe de que haya habido una penetración fuera del condón y si existe una sensación diferente. En verdad no sentí nada extraño pero tal vez sea por que es la primera ves que lo use. También quisiera saber si existe alguna forma de que se rompiera y si existe alguna forma de haberlo notado. En si quiero saber la eficiencia que tiene el condón femenino y que tanto riesgo puede haber que no funcione respecto a lo planteado anteriormente

1 Respuesta

Respuesta
La efectividad del condón femenino es la misma que la del masculino y por la humedad y temperatura propias de la vagina se adhiere cómodamente y su presencia es casi inapreciable.
Se calcula que su efectividad es de 88 % a 98 % si se utiliza correctamente. La probabilidad de rotura es del 1%, al igual que en los preservativos masculinos.
Si se hubiese roto, al sacarlo de tu vagina tras la relación sexual, deberías haberlo notado.
Si utilizas un preservativo femenino, para efectividad y protección adicional contra el embarazo, puedes recurrir a un gel espermicida.
¿Cualquier duda o aclaración, escríbeme vale?
Besitos!
Muchas gracias oie no me pudieras ayudar tu o conseguir ayuda sobre exceso de uso de postday sabes que es bien urgente por que nunca había oensado que tan grave es estar usando postday mira las estuve usando 4 semanas seguidas. La primera ves que la use estaba en mi primer día del periodo oca estaba reglando tuve relaciones y al siguiente día las tome, a la siguiente semana acababa de terminar mi periodo por lo que no estaba en días fértiles y tuve relaciones al siguiente día las tome, a la siguiente semana era mi ultimo día no fértil i paso lo mismo y en esta semana de nuevo pero ahora si son días fértiles y la tome tambn pero mi miedo es que ya no funcione debido a que la he estado tomanod mucho muy seguido oca tres semanas seguidas es demasiado ayudame o por favor dime quien me pudiera ayudar.. por favor!