Relaciones sexuales íntimas, besos masturbación y flacidez en el pene

Tengo 36 años y desde hace 10 años tengo paraje estable y siempre he funcionado bien en las relaciones sexuales. A mi parejas le cuesta llegar al orgasmo y yo suelo eyacular muy rapido pero nos compenetramos muy bien pues yo primero la estimulo oralmente besos, pechos, clítoris, etc... Y después mediante movimientos-rozamientos de mi pene con su clítoris se iba calentando poco a poco. A mi me llegaba muy rapido el reflejo eyaculatorio, pero conseguía pararlo siempre con contracciones del músculo pubbococcigeo más respiraciones y posteriormente al cabo de 1 minuto más o menos empezaba otra vez los rozamientos y mi pareja que ya estaba fatal llegaba al orgasmo. Posteriormente yo llegaba al orgasmo bien mediante estimulación o penetración. Pero desde hace aproximadamente 8 meses después de parar el reflejo eyaculatorio como he dicho, al realizar de nuevo el frotamiento con el pene éste se queda totalmente flácido y ya no tiene fuerza, con lo que se para todo y mi pareja que estaba a punto se queda...; Ahora necesitaría por lo menos unos 15-20 minutos para que estimulándome volviera a tener erección, pues es como si ya hubiera eyaculado y ya no tuviera fuerzas, pero así le corto todo el rollo a mi pareja que ya estaba a punto de caramelo. ¿Es esto normal a esta edad? ¿Qué podríamos hacer? ¿Por qué antes no me pasaba y me pasa ahora? Perdona por todo el rollo y espero me podáis ayudar porque ya tengo miedo pues si no funciono como antes eyaculo rapidísimo y mi pareja se queda

2 respuestas

Respuesta
Con tu edad no tendría porque pasarte dicha impotencia.
Principalmente puede deberse a que cuando estas a punto, frenas dicha eyaculación, con lo que a efectos, es como bien tu dices, como que ya hubieses eyaculado y mentalmente, aunque no lo creas y no lo sientas, te bloqueas.
Eso mismo le pasa a algunos hombres que están más preocupados por dar la talla, o por no eyacular pronto y aguantar a máximo la eyaculación, al final les sucede el llamado GATILLAZO.
Decirte que muchísimas de las disfunciones sexuales, son producto de nuestra mente.
Hay que estar tranquilo y seguro de lo que se esta haciendo y esta muy bien preocuparse por hacer disfrutar a tope a la pareja, eso es fundamental, pero también, si uno va a eyacular, da igual el tiempo en el que se haga, cuanto más tarde mejor, pero si es a los pocos minutos, no pasa nada, se eyacula y se sigue con otro coito, para lo cual, la pareja tiene que estar atenta, colaborar y compenetrarse lo máximo posible, esa es la única manera de que las cosas salgan bien y ambos se queden bien.
Respuesta
mmmm... la pregunta es, ¿cómo te sentís?, ¿O sea llegas al grado de excitación deseado y cuando miras tu pene esta flácido? , o no es asi?, un ejercicio para que no eyacules rapido es mientras orinas, parar, orinas un poco, y paras, así contraes y ese musculo y se desarrolla, hay veces que si tienes relaciones sexuales muy seguido, puede llegar en el caso de el hombre a no conseguir una buena erección, ella no llega, porque ese es un problema que tenemos las mujeres que nos cuesta muchas veces alcanzar el orgasmo, pero les recomiendo que suspendan las relaciones sexuales, el simple hecho de tocarse también influye, muchos hombre cuando se masturban demasiado luego tampoco pueden alcanzar la erección deseada, por eso, STOP! Todo en exceso hace mal, estén 2 o 3 semanas sin tener relaciones, hasta que llegue un punto que no aguanten más, y ahí tu ves, si no llegas a la erección tendrías que consultar un medico, pero prueben este ejercicio, tengan relaciones muy irregularmente, si ves que podes llegar a la erección o notas una evolución, ahí podes acortar el plazo de abstinencia de tu parte, y así hasta que todo vuelva a la normalidad pero igual te recomendaría que si llega a haber algún problema consultes a un medico.(Todo tipo de estímulos de parte de ella hacia ti podrían ayudar).
Teneme al tanto,
Si erección si tengo y muy rápida. El problema viene cuando enseguida me viene el reflejo eyaculatorio y lo para con contracción del musculo coccigeo más respiración profunda, después el pene ya se me queda flácido totalmente como si ya hubiera eyaculado. Esto mismo antes no me pasaba pues después de hacer esto a los 2 minutos el pene estaba otra vez en erección, pero ahora después de retener y echar para atrás el semen es cuando ya se queda flácido. ( Si no lo retengo eyaculo super-rapido en 2-3 minutos).
Por ahora trata de eyacular normalmente, y no contraigas, y fíjate si después te vuelve a pasar lo mismo, decime si funciona.
Clelia