Grano vaginal

Buenas. Llegué acá porque este tema me tiene un poco preocupada. Paso a explicar mi situación; tengo 17 años, soy mujer, comencé a tener relaciones sexuales en Julio del año pasado. Al principio no era muy frecuente el sexo, pero con el tiempo nos pusimos de novios y es mi actual pareja, por lo tanto tenemos relaciones varias veces a la semana. El tema es el siguiente, hace varios meses ya, que primero me salio una especie de "grano" en el labio vaginal digamos, o incluso más al costado también, pero duro, es decir se forma como una bolita -A veces dura, a veces no- (sobresale bastante de la piel) y parece tener pus pero no lo creo. Durante el día quizás baja su volumen y vuelve a subir, o al cabo de 1, 2 o 3 días se va (o incluso el mismo), y me sale en otro sector del labio vaginal, o bien del otro lado. Ya me salieron unos cuantos y no tengo idea que puede ser, yo no creo que sea un contagio de algo pero me encantaría sacarme la duda. Quizás con algún producto puedo hacer que desaparezcan, o lo que sea, al menos quisiera saber qué puede ser. Por favor si me dan una respuesta cuanto antes se los agradecería de verdad

1 respuesta

Respuesta
Querida julilieta; Para consultar este tema es preferible que te dirjas a la sección de ginecología.