Me salieron 2 bolitas en mi pene

Que tal mi problema es que hace ya 2 semanas me salio una bolita en la base de mi pene, yo siempre me rasuto, y la bolita que me salio parecía ser un vello enterrado, al otro día me saio otra justo a lado, yo trate de reventarlas y demás, y solo empeoraron, ahora ya bajaron, pero antes tenían como pus y costra, hoy ya están más bajas peri aun siguen y son como bolitas rosas, no me duelen, a menos que las toque muy fuerte o así, ¿por qué sera? ¿Tengo qué ir a un medico?

2 Respuestas

Respuesta
Amigo veo que te inquietan, eso es una señal de que debes ir a un medico a que te chequee lo más seguro es que sea lo que supusistes un bello infectado o enterrado, o alguna bolita de grasa que se formo, puede ocurrir tener espinillas en la base del pene o incluso en el tronco, pero por lo que veo no son pequeñas, están de color rojizo, seguramente epro que has intentado exprimirlas. Pero mejor ve aun medico y sales de eso llevas dos semanas y apareció otra.
Respuesta
Tal vez es una pequeña infección pero no e spara preocuparte lo mejor sera que vayas al medico cuidate Dios te bendiga