¿Tengo herpes labial?

El día de ayer me salió una bolita transparente de agua en el borde derecho del labio inferior; al principio me dolía y pensé que podía ser un barro, por lo que le puse una crema especial para espinillas y barros... Sentir que tenía esa bolita me incomodaba por lo que la observé bien y fue ahí donde me di cuenta que era una bolita de agua que tenía, por lo que lo apreté y al reventarse me puse un algodón con alcohol. Al parecer eso fue peor por que al rato me salieron varias bolitas más pequeñas alrededor que me dan comezón.
Ya no me las toco, pero me puse un poquito de sábila a ver si ayuda en algo.
Hace más de 6 meses que no tengo contacto con nadie y nunca he tenido contacto con nadie que tenga herpes, pero me gustaría saber si es herpes y si no, saber qué puede ser lo que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Si, efectivamente es herpes y al pretarlo lo que hiciste fue que saldría la pus que tenía y originaría nuevos herpes, no lo vuelvas a hacer!
Acude a la farmacia y pregunta por unos apósitos que tengo oído que funcionan muy bien!
Suerte