Sobre mileva35 y tetralysal 300mgr

Empecé a tomar las pastillas, por primera vez, el día 8 de enero (el día que comenzó mi ciclo) termine de tomarlas el día 29 de enero. Estoy siguiendo un tratamiento de tetralysal de 300 mgr todos los días también. Hoy es 3 de febrero y todavía no he menstruado, quiero saber si puedo estar embarazada o si estos 4 días son normales.

1 respuesta

Respuesta
El sangrado puede presentarse cualquiera de los días de descanso, espera al último y si no llega, descarta el embarazo con un test antes de continuar el tratamiento, las tetraciclinas interactúan con el anticonceptivo bajando el efecto anticonceptivo del mismo y se necesita usar un método de barrera complementerio durante su uso más una semana en que no exista interacción, si se mantienen relaciones.
En el día de ayer me hice un test de embarazado dándome como resultado, negativo. Eso me tranquilizo bastante pero no se si confiarme ya que supongo no estaría ni de un mes todavía... ¿el test podría darme el resultado exacto en este moento o es muy temprano?
En principio debes confiar en el resultado, pero si no tienes sangrado tampoco en el siguiente descanso, debes consultarlo con tu ginecólogo, además de repetir el test.