Quiero saber si por medio de la masturbación puedo

Tengo 18 anos de edad desde que tengo como 15 anos me he estado masturbando bueno es una palabra que se escucha muy feo pero si esa es la palabra que puedo usar pienso yo, nunca he estado con un chico antes y pues de allí viene mis dudas . Bueno mi pregunta principal es: ¿Por medio de la masturbación puedo perder mi virginidad?
Yo creo que no pero pues si me puedes aclarar esa duda estaría genial, ¿no creo que este mal que haga eso o que tu crees? Yo espero perder mi virginidad con la persona que ame y pues estoy esperando por eso jaja seria terrible que ya la haya perdido y no lo se.
Deseo saber de verdad si esto afecta o no porque la verdad no quiero dejar de hacerlo porque se siente muy bien jaja enserio... Pero si es necesario lo haría... Es un tema que con nadie he hablado ni con mis amigas muchos tienen una forma de pensar muy errada y muy a la antigua jaja yo tengo en unas partes esa forma de pensar y en otras no. Pero como yo se que tu eres open mind o mente abierta, eres todo una experta en estas cosas pues no tengo ningún temor ni pena para decírtelo. Ademas estoy segura qmuchas niñas lo hacen y es un secreto. Y tal vez muchas tengan la misma duda que yo. Muchas gracias se que me responderás y seras de mucha ayuda :D
Bye! :D

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que te masturbes no tiene nada que ver para perder tu virginidad. La virginidad la perderás el día que te inicies con un chico y te penetre. El hecho de que te masturbes no es nada malo y es lo más placentero y normal del mundo así que no te comas la cabeza en si esta bien o mal...
El único inconveniente que tienes en la masturbación, es que si te metes un vibrador puedas romperte tu misma el himen pero esto no quiere decir que hayas perdido la virginidad. Espero que me entiendas. Hay niñas que con el hecho de montar a caballo, bici, o hacer esfuerzos pierden el himen pero siguen siendo vírgenes.
Un saludo... y que viva la masturbación¡
Besos y estoy aquí para lo que necesites...
GRACIAS JAJAJAJ sii claro q te entendii perfecto a una amiga le paso coon una bici pero bueno muchas gracias por la aclaracion :D tendre en cuenta lo q me dijiste bueno (K)
Gracias otra ves!