¿Se puede perder la virginidad metiendo un dedo?

Bueno mira. Estaba fajando con mi novia y después le metí un dedo (el dedo indice) en la vagina no lo tengo muy grande, ¿pero quería saber si ella pudo haber perdido su virginidad con eso?
Nosotros queríamos que eso pasara en nuestra primera ves

3 respuestas

Respuesta
¿Le llamas virginidad al himen? Perderlo o no, ¿verdad? LO que pasa es lo siguiente ahí varios tipos de hímenes, completos, elásticos, rijidos, muy pequeños etc. etc. he incluso mujeres que nacen sin himen o sin querer hacen mucho ejercicio o una mal caída o alguna situación parecida pierden su himen, que es un tabhú decir que simboliza virginidad pero la sociedad piensa otra cosa, dices que ntroduces tu dedo indice, no perdería su himen y dependiendo cuanto tiempo fue y los movimientos probablemente pude haber perdido parte de el o a lo mejor es elástico, y si es cierto el dedo indice no se compara com el grosor uniforme del pene así que no tienen porque preocuparse, por otro lado en ocasiones cuando la vagina esta muy estrecha y hace fata lubricación, recomiendo que tu como su pareja o ella días antes de la penetración se masturbe para que a la momento de penetrarla sea más fácil y menos doloroso si fuera el caso, ¿para ella ok?
pues muchas grax x la informacion q me has dado
q estes super
bye
De nada aquí estoy para cuando necesites ayuda
Respuesta

Yo tengo la increíble pregunta, de que. ¿Si le meto un dedo a mi novia por la vagina (por la parte del himen) es normal que ella bote sangre? ¿Y si no lo hace es porque ya antes ella se había metido dedos sin que ella me lo hubiese dicho? Tengo esa duda existencial. Porque en mi primera vez y la de ella metiéndole un dedo, no boto sangre, y bueno es una duda, si me la pueden responder estaría agradecido

Respuesta

Romper el himen de una mujer es más la forma que el lugar y la intención por que tal vez lo rompiste o solo lo rasgaste u se rompió después de que lo rasgaste por eso no sangro a mi me paso dos veces pero no entiendo por que tanta obsesión con el himen la muchacha te interesa o no es simple si no te interesa botala y ya y busca un himen nuevo solo cuidado ya que tal vez sea virgen pero tal vez tu no le interesas saludos