Madre anticuada y adolescente con prácticas sexuales que se supone virgen visitan al ginecólogo

¿Qué tal como esta bueno el motivo de mi visita es por que tengo un problema bueno en si es de mi amiga pero yo la quiero ayudar mire lo que pasa es que a ella mañana la llevara su mama a un ginecólogo para que vea si aun es virgen lo que pasa es que mire ella a estado ya con un hombre ella tiene 14 años esta apunto de cumplir 15 peor su mama es muy anticuada y ademas es muy difícil es muy histérica le quiere pegar aveces por todo grita mucho pero en fin esas son cosas aparte el problema es por que si se dan cuenta de que ya no es virgen la ban a mandar lejos y ya no le harán sus fiesta de 15 años y lo que pasa es que ella dirá que se a masturbado desde los 13 años eso ella lo asegura dice que si lo ha echo que se ha introducido los dedos de la mano y que en ocasiones hasta tres dedos mire yo si le creo por que yo igual lo he echo pero lo que me interesa saber es sobre si ella aboga eso de que se masturba y aunque el ginecólogo determine que ya no es virgen el no pordra determinar si fue por un pene verdad? ¿Osea si ella le dice que se masturba y que nunca a estado con nadie aunque sea mentira de todos modos el ginecólogo puede dar por posible esa razón? Mire sabemos que eso es mentir y que esta mal pero como le dije no sabe como es su mama yo la verdad la quiero ayudar por que la quiero mucho y por que se me hace injustu el trato de su mama a ella pero ojala que me comprenda y que me ayude mucho por favor me urge espero que me conteste para hoy por favor y mil gracias espero que me haya entendido

1 respuesta

Respuesta
No, desgraciadamente no es así. El ginecólogo es un médico que estudia a la mujer, única y exclusivamente a la mujer. Si alguien sabe cuándo una mujer es virgen o no, es un ginecólogo.
Al hacer un examen vaginal, no únicamente puede aparecer que el himen ya no se encuentra ahí, sino otras cosas, cosas que únicamente se presentan por contacto sexual (por ejemplo infecciones o algunas irritaciones).
El decir que perdió el himen por la masturbación no es nada creíble, por supuesto que tres dedos no tienen el grosor de un pene y además tendría que ser una mujer demasiado masoquista como para provocarse ruptura de himen por masturbación, así que la idea no es nada buena.
Podrían alegar que perder el himen no es exclusivo de la relación sexual. Hay infinidad de cosas que hacen que el himen se rompa. Estas cosas como montar en bici o caídas suceden más frecuentemente en la niñez y claro la mamá tendría que haberse dado cuenta del accidente o de la hemorragia en la ropa interior de la niña o al revisarla. Así que también sería algo poco creíble.
Además como mencioné, el ginecólogo conoce el cuerpo de la mujer, ha visto casos de niñas que pierden el himen con estas actividades, ha visto otras que lo pierden por actividad sexual, no creo que nunca haya visto uno por masturbación.
En cualquier caso el himen cicatriza de formas distintas, así que tal a la mamá podrían engañarla con infinidad de motivos pero no a un ginecólogo.
Lo mejor será que tu amiga así como fue responsable de tener relaciones, lo sea también para aceptar y enfrentar las consecuencias.