Se rompe el himen con la masturbación

Que tal yo solo tengo una duda mi novia y yo seguido nos masturbamos entre los dos y todo es muy rico pero mi pregunta es cuando yo la masturbo pues puedo abarcar más que mi pene pues recorro todo por dentro en su vagina y es muy satisfactorio para ella pero,,,,,, ¿puedo romper el humen con mis dedos?
Es de cir o solo se rompe o llega a romper cuando hay penetración soloes una duda y de hecho es de los dos

3 respuestas

Respuesta
Está claro que tu novia ya tiene el himen roto.
Sin duda alguna.
Os deseo lo mejor en vuestro primer coito, por lo que cuentas, será sólo satisfactorio.
¡Suerte Amor!
***Karen***
A ok bueno ok oye pero pro que dices ue ya esta roto solo explicame mmm con un poco más de detalle por favor pues es solo curiosidad de los dos pero la curiosidad en si era si con la masturbación también se rompe el himen y cuando se rompió que no nos dimos cuenta jaja gracas
No es preciso sangrar cuando se te rompe el himen.
Es muy probable que se le rompiera de pequeña. Suele pasar por ejemplo coyéndose de una bicicleta.
Si le metes cualquier cosa o tu mano, puedes meterle tu pene sin ningún dolor, ni sangrado.
***Karen***
Respuesta

Si te masturbas todos los días tu himen esta roto

Respuesta

Podrían responderme está pregunta porfa yo acabo de cumplir 15 años y desde los 12 años me llevo masturbando y en ninguno de esos años me llegó a salir sangre, está fue la primera vez, yo no me meto ningún objeto por ahí ni nada, normalmente agarro una toalla y me sobo, ¿por qué es que esta vez me salió sangre? Estos días e estado estresado y lago cansada no sé si se deba a eso