¿Embarazo con dos test negativos y periodo?

Me hice un test de orina el día antes que llegara mi periodo y otro el día después que se supone que llegara mi periodo (un día de retraso) y ambos salieron negativos, al otro día llegó mi periodo y fue normal 3 días abundante (el tercer día en la noche no bote nada) el cuarto día fue normal y quinto y sexto manchado. ¿Hay posibilidad de embarazo?

No hubo penetración solo hubo introducción de dedos y creo que tenia liquido preseminal.

3 Respuestas

Respuesta

Ya te bajó la regla, no estás embarazada.

Además, de esa forma es prácticamente imposible un embarazo.

Respuesta

Cero posibilidades de embarazo, no tienes de que preocuparte. Te voy a explicar algunas de las maneras en las que puedes y no puedes quedar embarazada.

Para que exista embarazo el semen debe ser depositado dentro del canal vaginal, los espermatozoides son muy sensibles y si son expuestos al aire mueren rápidamente, además para que estos lleguen al ovulo necesitan suficiente semen, liquido que transporta los espermatozoides. No hay embarazo si solo hay roces externos, sin importar si ambos están con ropa o no, inclusive puede caer semen por fuera que no posibilidad. No hay embarazo porque por juegos con los dedos.

Hay posibilidades de embarazo si hay penetración pene→vagina aunque no haya eyaculación. Hay embarazo si hay penetración en días fértiles y hay coito interrumpido.

Hay embarazo si el hombre no utiliza correctamente el condón tanto al ponérselo, como cuando retira su pene.

Acá te dejo un link para que te informes mas al respecto.

¡Gracias!

Es que no he podido estar tranquila. Ya con esto trataré de calmarme.

Me alegro, verás que cuando sea la fecha te baja el período sin ningún problema.

Respuesta

Al bajar tu regla no hay posibilidad de enbarazo.