Tome probanova

Vi que respondió bastante rapido una pregunta que le hicieron. Me gustaría comentarle que soy una mujer bastante regular ya que siempre me viene el 15 ó 16 de cada mes. El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja dentro de un jacuzzi sin usar preservativo, el eyaculo dentro de mi. Transurridas 3 ó 4 horas me tome una pastilla de Probanova que contiene Etinilestradiol 0.05 mg. Y Etisterona 50 mg. Que es una asociación de Estrógeno y Gestágeno. Pero no se si hice bien en tomarla.. No se si estaba en mis días fértiles.. No se que tan buenas sean para prevenir un embarazo.. O si son mejores las píldoras del día siguiente y si es así.. Usted cree conveniente que mejor me tome esta píldora aunque ya haya empezado Probanova.. (esta se toma durante 3 días consecutivos, yo solo llevo la que me tome ayer por la noche.. La próxima me toca esta noche.. ) ¿Pero no se que hacer si mejor comprar la del día siguiente? Necesito ayuda.. Por favor si me pudiera responder lo antes posible se lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Estas muy cerca de tus días fértiles
Esas sustancias no se como funcionan
Pero es de suponer que si comienzas con una droga debes tomar el tratamiento completo como te lo hayan señalado
No soy médico, pero tengo entendido que el probanova no es indicado para evitar embarazo. En tu caso tomaría la pastilla del día siguiente, estas a tiempo todavía