¿Puedo quedar embarazada un día antes de mi regla?

Hola, Buenos días ... Mi pregunta es como la indica el titulo, tuve relaciones sin protección pero mi novio se quito antes de venirse pero como siempre existe la duda, al otro día me bajo y pues quiero saber si existen posibilidades de quedar embarazada.?! Al día siguiente tome la famosa pastilla (sabe a la que me refiero) como a las 8 de la noche y al otro día a las 8am pero después de 11-12 horas ingerí alcohol no mucho pero no si eso pueda reducir el efecto de la pastilla, ¿me recomienda tomar otra? Claro si es necesario, todo depende de la primera pregunta.. Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, todos los días existe posibilidad de embarazo aunque los más peligrosos son los días fértiles del ciclo .Dices que no eyaculo y que tu menstruación llego al día siguiente en esas circunstancias el embarazo es muy improbable.No tomes nada más ya que la píldora de emergencia no estaba indicada en tu caso. Si vas a mantener relaciones sexuales cuidate con anticonceptivos o preservativo .La píldora de emergencia no siempre funciona y los anticonceptivos son eficaces en un 99,9% cuando se sigue el tratamiento adecuadamente .Además la píldora de emergencia puede alterar tus ciclos ya que es una bomba hormonal para tu cuerpo consecuencias que no experimentaras con los anticonceptivos hormonales.Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje