¿Puedo quedar embarazada un día antes de mi regla?

Mi pregunta es como la indica el titulo, tuve relaciones sin protección pero mi novio se quito antes de venirse pero como siempre existe la duda, al otro día me bajo y pues quiero saber si existen posibilidades de quedar embarazada.?! Al día siguiente tome la famosa pastilla (sabe a la que me refiero) como a las 8 de la noche y al otro día a las 8am pero después de 11-12 horas ingerí alcohol no mucho pero no si eso pueda reducir el efecto de la pastilla, ¿me recomienda tomar otra? Claro si es necesario, todo depende de la primera pregunta..

6 Respuestas

Respuesta
Todos los días existe posibilidad de embarazo aunque los más peligrosos son los días fértiles del ciclo .Dices que no eyaculo y que tu menstruación llego al día siguiente en esas circunstancias el embarazo es muy improbable. No tomes nada más ya que la píldora de emergencia no estaba indicada en tu caso. Si vas a mantener relaciones sexuales cuidate con anticonceptivos o preservativo .La píldora de emergencia no siempre funciona y los anticonceptivos son eficaces en un 99,9% cuando se sigue el tratamiento adecuadamente .Además la píldora de emergencia puede alterar tus ciclos ya que es una bomba hormonal para tu cuerpo consecuencias que no experimentaras con los anticonceptivos hormonales.
Bueno ya me quite esa gran duda, ¿Ahora se podría decir que mi ovulo un día antes de me bajara esta inservible osea que no estaba apto como para poder fecundizarse? Una vez más gracias ...
El ciclo funciona así durante la primera mitad del ciclo menstrual, los niveles de estrógeno crecen y hacen que el recubrimiento del útero crezca y se ensanche. Como resultado de la hormona foliculoestimulante, un huevo (óvulo) empieza a madurar en uno de los ovarios. Alrededor del día 14 de un ciclo típico de 28 días, un aumento en la hormona luteinizante hace que el huevo abandone el ovario. A esto se le llama ovulación. Aquí comienza la etapa más fértil en una mujer.
Durante la segunda mitad del ciclo menstrual, el huevo comienza a desplazarse a través de la trompa de Falopio hacia el útero. Aumentan los niveles de progesterona, lo que ayuda a preparar el recubrimiento del útero para el embarazo. Si un espermatozoide fertiliza al huevo, y éste se adhiere a la pared del útero, la mujer queda embarazada. Si el huevo no es fertilizado, se disuelve o es absorbido por el cuerpo. Si no se produce el embarazo, los niveles de estrógeno y progesterona decrecen, y el recubrimiento ensanchado del útero es liberado durante el período menstrual. En el momento en el que tienes tu regla es el primer día de tu nuevo ciclo. El día antes de tu menstruación el ciclo llega a su fin y no eres fértil pues los niveles hormonales son demasiado bajos .
En tu caso no te encontrabas en tus días fértiles y además no hubo eyaculación.
Un consejo, si vas a mantener relaciones debéis usar preservativo o algún método anticonceptivo que es lo único 100% fiable. El sistema de los días fértiles funciona mejor para conseguir un embarazo que para evitarlo yo no lo recomiendo.
Respuesta

Estuve con mi novio el 25 de julio... No nos cuidamostró y termino un poco de semen dentro de mi... Al día siguiente me llego el periodo... Y a las 7:30pm tome la píldora del día después... Mi pregunta es puedo quedar embarazada

Respuesta

Una pregunta tengo una duda el 9 de este mes tendría que haberme venido tenia muchos dolores de ovarios estaba muy inflamada, el día 8 yo estuve con mi pareja y el termino adentro, hoy 10 no me duelen más los ovarios...

¿

¿Podría quedar embarazada?

Respuesta

Yo tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro soy irregular el otro mes me enferme un 20 pero este mes no me eh enfermado

Y ayer el acabo dentro de mi y en estos días eh estado votando un liquido transparente no se si sean mis días fértiles y pueda quedar embarazada alguien que me

Respuesta

Tuve de hace días relaciones y hoy también 27 de este mes y me toca que me venga él 28 de este mes y mi pareja serego dentro existe posibilidad de quedar embarazada

Respuesta

Mi esposo me eyaculo adentro ayer y justo hoy me llega la regla, ¿quiero saber si puedo quedar embarazada?