Porque me duelen los pezones

El motivo de mi correo es para poder resolver la duda que tengo.. Ya hace como tres días me duelen mucho mis pezones están muy sensibles, estoy tomando Diane que el ginecólogo me receto para regularizarme en mis reglas ya que estoy en busca de bebe tengo tomándome las pastillas como tres semanas he sido exacta no se me ha pasado ninguna, se supone que mi periodo llegaría una semana más después de terminármelas (ya me faltan 3)... ¿a qué se deberá este dolor?... No he notado ningún otro cambio en los senos excepto ese detalle...

1 respuesta

Respuesta
El problema radica en que al no ser constante con tu periodo menstrual indica que tus niveles hormonales no son adecuados lo cual podrían estar elevados o disminuidas ciertas hormonas tales como la hormona luteinizante o folículo estimulante... al verse estas hormonas alteradas podrían generar hipersensibilidad en tus zonas erógenas tales como tus senos por eso no veo ningún problema... lo ideal es que esperes a que las pastillas que estas tomando generen ese equilibrio, tus cambios son cambios normales no te preocupes.. y cuando tengas el equilibrio en tu periodo menstrual espera a que tu ginecólogo te indique los días más fértiles para que puedas tener a tu bebe...
Si algo me invitas al bautizo je je cuidate no te preocupes.
Feliz día
Hola!... gracias por tu respuesta :D
claro0 cualquier cosa de bebe lo gritare a los 4 vientos :D
Buen día!?
Tienes que finalizar la pregunta y regalarme un puntaje!