¿Cómo hacerle sexo anal a mi novio?

Estoy empezando una relación con un chico bastante atractivo y muy masculino con cuerpo bastante en forma, tatuajes y demás que le dan ese look bastante masculino. Resulta que ya tuvimos nuestra primera relación sexual y esa misma noche el me dio sexo oral anal que para mi antes era algo no prohibido pero si un tabú para que YO lo permitiera o yo diera, bueno pues la verdad el sabe lo que hace y me excito demasiado que me deje y me gusto mucho. Después yo le besaba la espalda hasta llegar a sus nalgas (muy buenas por cierto jaja), estando el de espaldas le practique sexo oral anal y lo hice porque el no mostró ninguna incomodidad cuando yo estaba cerca de ese punto. Ya más adelante cuando le daba sexo oral a su pene me baja un poco y entre más cerca mi lengua y/o labios estaban de su ano veía que el se excitaba demasiado, eso me impulsa a dárselo aparte que a mi no me desagrada como yo pensaba. Resumidamente es que se que a el le gusta penetrarme y darme sexo oral analmente como tmbn a el le gusta que le de sexo oral anal pero, nunca lo he penetrado ya que no lo he intentado por no saber si quiere y pues obvio no le quiero preguntar así que quiero mejor hacerlo sutilmente pero no se como hacerlo, ¿osea cómo lo toco con movimientos circulares con la punta de mis dedos? O lo toco como se toca una vagina... ¿suave?. Al ver lo bastante masculino que es y tmbn ver que esta muy cómodo con su sexualidad y de mostrarme cuales son sus gustos sin importarle yo que pueda pensar de el, eso me motiva a mi a yo querer experimentar cosas que aun no he hecho sexualmente. No fue la primera vez que intento el sexo anal pero las veces anteriores no le encontré chiste y con el si, estoy muy entusiasmada por experimentar más cosas en lo sexual de hecho un día vi un video como una chica con un "strap on" penetraba a un chico y me excito y pues he llegado a pensar que si mi novio y yo seguimos entrando en confianza en el sexo anal incluso hasta podría yo penetrarlo pero no se como hacerlo, hay alguna página donde hablen ampliamente del tema. Los videos de pornografía solo se limitan al típico sexo pero no hay del sexo que yo busco.

2 respuestas

Respuesta
Hay varias maneras de hacerlo:
1) Puedes usar un dedo tuyo, pero de preferencia que este bien cortado y limado es decir sin que la unía sea muy grande, te recomiendo el dedo indice, en el momento de la relación puedes humedecerlo con tu saliva y después suavemente se lo intriduces y experimentas. Recuerda que el ano de un hombre no es lo mismo que la vagina y la excitación del hombre se da cuando penetres tu dedo a través de su esfínter.
2) Puedes usar un dildo, es cual es un pene artificial, y los hay de varios tamanios, puedes comenzar con uno pequeño y ver que tal le va.
El sexo anal a un hombre es de lo más normal, te resultara increíble saber la cantidad de hombres a los que les gusta.
Hola, muchas gracias por contestar. De hecho he buscado en la internet información acerca de este tema y lamentablemente no encontré mucha, estoy muy interesada en hacerle preguntas a un chico que disfrute del sexo anal sin ser homosexual, me gustaría preguntale que le gusta que le hagan y como pero no se en que página me puedo meter para yo tener este tipo de conversaciones, si tienes idea me serviría tmbn. Muchas gracias por tu respuesta.
Bueno internet es amplio allí puedes encontrar lo que buscas (quizás).
No te olvides de dar tu puntuación.
Respuesta

https://pin.it/3eDLHnY