Información sobre sexo anal: riesgos, placeres y prácticas

Me Gustariaa qe alGuien me diera informacion sobre el
sexo anal, por ejemplo las ventajas y desventajas, riesgos y k tanto duele la primera vess
toda la informacion que me qiera dar sera bueNa!
GaraCiiASss!

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Mira el sxo anal es algo de lo mejor peor el comienzo no es nada agradable.
Lo primero que se necesita es que la pareja este relajada y con una mentalidad abierta para el encuentro. El realizar sexo anal, hace que exista temor en la persona, lo cual es normal, sin embargo, te recomendamos que mientras tengas ese miedo muy acentuado, mejor no lo intentes ya que impedirá que el esfínter anal se relaje y por ende, la penetración será más dolorosa. Date un tiempo hasta que estés completamente preparado (a), física y mentalmente.
Tener en cuenta:
- Ya que el ano posee poca lubricación, es necesario el uso de algún lubricante para permitir la penetración.
Las uñas han de estar cortas para evitar lesiones en la débil mucosa anal.
- El consentimiento de tu pareja para practicar esta variante sexual.
- Un baño y un buen lavado de manos antes por favor!
- Es recomendable que la persona a ser penetrada, evacue antes del encuentro para que el tracto se encuentre más limpio y se reduzca el peligro de contaminación por bacterias del recto.
- Si lo consideras más higiénico, puedes usar guantes de látex para cubrir tus dedos y llenarlos de lubricante para que entren en el orificio anal.
- Para los principiantes es necesario que consideren que la introducción de objetos en el ano es gradual, por lo que primero deben comenzar solo con un dedo y así ir progresando hasta lograr la introducción del pene.
- Si bien el sexo por detrás previene el embarazo, no brinda protección contra ETS.
- Generalmente, el ano responde mejor a estímulos de presión.
- Usar lubricante de base acuosa y preservativo siempre.
Posturas:
Realmente el sexo anal se puede realizar casi en las mismas posturas que el sexo vaginal. Sin embargo hay posturas más y menos cómodas. Siempre es necesario ir de la mano con la creatividad y considerar las variaciones a una postura especifica, sin dejar de lado la comodidad de ambos.
- La conocida postura en 4 puntos o el "doggy style", es la más común para practicar el sexo anal. Además es una posición muy erótica y sensual. Esta postura permite a quien penetra ver el trasero en acción de su pareja y si es una chica la que esta siendo penetrada, tiene la opción de estimular su clítoris mientras recibe algo de sexo anal.
- También esta la postura de la cuchara, en la cual la pareja esta tumbada de lado y quien va recibir el pene en su ano da la espalda a su compañero. Es una buena postura, permite una penetración cuidadosa y suave, sin embargo, puede resultar un poco incomoda por que impide tomar buen impulso.
- Otra opción es que la persona se tumbe sobre su estomago en la cama y abra un poco las piernas para permitir que su ano sea sexualmente estimulado.
- La mujer encima del hombre, ya sea viéndole de frente, dándole la espalda o sentada sobre él, son tres magníficas opciones para el sexo anal, ya que permita a la mujer controlar la penetración conforme desee y tolere.
Como veras con esta INFO tendrás para tener un conocimiento, lo que ue te recomiendo es que empieces poco a poco, osea como se dice "La cabecita" pnada más, y así cada vez que tengas relaciones, metes la cabecita, hasta que un día ya te emocionas y va metiéndose más y más.
Debes de saber que para que haiga menos dolor nesitas estar más exitada que nunca, así que preparar un buen anticipo no seria nada malo, unas chellias, la disco o demás cosas para estar bien calientes.
Espero que tengas una buena vida sentimental y seuxal.
Dickson
(Por fis cierra la pregunta también)
creo Qee ia la habiaa serrado!!
pero por si las dudAs!! :) Gracias por tu respuesta
me gustO mucho, esta biien detallaDaa! unqe creo k copiaste de inter ¬¬
sii tienes experiencias propias me gustaRia sabeR(sino es incomodo para ti)
esque le tngo un pokito de miedo al dolor pero cuando creo este listaa lo intentare!!
de nuevo graCiias!=)
SaluudOS!