He tenido sexo con mi novio después de inyectarme Mesigyna

Me he aplicado mesigyna dos veces, y en este mes el tercer día de habérmela aplicado tuve relaciones sexuales y mi novio acabo adentro, yo quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo o no se, o sea el usa condón pero es primera vez que lo hacemos así y el acabo adentro y yo estoy muy asustada, noc si pudiera existir el embarazo, ¿o sea mientras el uso de mesigyna si el hombre llega adentro se puede qdar embarazada? ¿Cuánto es el % de probabilidad? Ayuda please!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes tener relaciones todos los días cuantas veces quieras con eyaculación y sin necesidad de utilizar preservativo, así es que no debes preocuparte. Síguete colocando tu inyección todos los meses sin falta y así nunca correrás ningún riesgo.