Ayer salí con una amiga y me masturbé pensando en ella antes de dormir. Lo malo es que tengo novia.

¿Ayer fui a un bar con una amiga y yo tengo novia... Y empezamos a bailar y todo se fu calentando y ella me agarro el pene y yo sus pechos y di luego yo vine a mi casa y me masturbe pensando en mi amiga y no es la primera vez que hago esto? Esta bien hacerlo osea masturnarme pensando en otra que no sea mi novia

1 respuesta

Respuesta
La masturbación es una práctica sexual valedera, y teniendo como fin el alcanzar el clímax, los medios utilizados para ello también son válidos.
Las fantasías sexuales son solo eso, FANTASÍAS. No necesariamente por fantasear con una amiga, vecina, estrella de cine o alguna desconoida se esta haciendo algo malo. Es algo completamente normal.
Lo que si debes de preguntarte es él porqué del contacto físico con tu amiga, ya que eso si es considerado infidelidad. Aunque ese es otro tema un poco más extenso.
¿Osea entonces si le fui infiel a mi novia? Ay que madre por que digamos que lo que paso me gusto y no llego a algo más por que di yo tengo novia... ¿qué debo de hacer ahor?
Otra vez.
Claro que fuiste infiel. El tener un acercamiento sexual mutuo, aunque no se llegue al coito, con otra persona que no sea tu novia es una infidelidad. ¿Te parecería normal ver a tu novia toqueteándose con un amigo?
La infidelidad sugiere que se ha roto un compromiso de lealtad sentimental y sexual contraído en la pareja, lo que acaba con el sentimiento de seguridad y confianza que hasta ese momento haya podido haber existido.
¿Qué debes hacer? Pues evalúa la situación. Puede haber sido un caso aislado y nunca más repetirse. En ese caso evita caer en ese tipo de situaciones. Ahora, si no es la primera vez, pues entonces algo estaría fallando en tu relación de pareja y sería el momento de sentarse a conversar.
No es normal que un hombre sea infiel. A mi parecer es una conducta inducida por las mismas anécdotas e historias que nos contamos unos a otros. Por más que hayan explicaciones científicas sobre esta actitud como que el cuerpo calloso del cerebro es más grueso en los hombres, o el recientemente descubierto "gen de la Infidelidad", creo yo que es una cuestión de madurez, responsabilidad y sentimiento.
Medita la situación.