Necesito consejo para superar la obsesión con la masturbación y la pornografía en internet

Soy una mujer de 40, bien formada, a los 25 me case con un hombre
que me doblaba la edad, en el presente el esta enfermo y achacoso, y ya
hace años que no tenemos ninguna intimidad, como soy una mujer muy fogosa,
recurrí a la masturbación, pues no deseaba enganarlo, pero se me ha echo
una adicción, lo hago a diario y varias veces al día, chateando en
internet, o imaginando situaciones con sus empleados, que nos visitan
en casa... El problema es que descuido mis quehaceres en mi casa y se me
van las horas haciéndolo, ya no se si estaré bien o mal, o me haga daño
a mi salud y a mi matrimonio.

1 Respuesta

Respuesta
¿No te preocupes vale? Entiendo como te encuentras,, ¿seguro qué estás atravesando una situación muy angustiosa y eso es lo que te lleva a tanta masturbación ok? Es de alguna manera como un escape,, pero te aconsejo que te tomes algo para la ansiedad,, puedes ir al médico y decirle que estás muy nerviosa,, OJO,, ¿no hace falta que le cuentes lo de la masturbación eh? Jajajaja... pero tranquila,, tengo 51 años,, y sé lo que es pasar por eso,, bss
Antes que nada, gracias por su respuesta, aunque me quedaron algunas dudas...
¿Entonces no es malo masturbarse? Bueno, se que en mi caso lo hago a diario, y le dedico muchas horas al día, pero yo me siento muy bien, pues para mi es una válvula de escape...
He tratado de aguantarme, pero sale peor, y me siento peor cuando no lo hago...
Lo único que si me preocupa es si me pueda hacer algún daño a mi salud, o me pueda enfermar, no se...
Yo me case con mi esposo cuando tenia yo 25, y el tenia 50, me enamore por su personalidad, su buen humor y su inteligencia... pero yo siempre he sido una mujer demasiado ardiente, y mi esposo mucho muy frio, a pesar de que la naturaleza me favoreció con un buen cuerpo, cintura delgada y pompis grandes, redondas y firmes, y lo conservo así con dietas y ejercicios, el no mantenía su erección cuando teníamos relaciones..
Eso se fue acentuando, y de una vez por semana que teníamos relaciones se fue espaciando, hasta que llego un día que se acabo nuestra vida intima... seria por su edad, o por sus enfermedades, pues los doctores le diagnosticaron disfunción eréctil, entre otras enfermedades, ...
A la fecha yo tengo 40, y el 65, tenemos más de 10 años sin vida intima, y aunque es cariñoso y bueno conmigo, no es suficiente para mi... por eso di en masturbarme y le agarre el gusto, no le soy infiel físicamente, solo mentalmente, puesto que en mis fantasías, me masturbo pensando en sus empleados, que me piropean, y ahora con el internet, lo hago también chateando con los chicos que me agregan...
El contrato también na mujer que hiciera los quehaceres de la casa, puesto que yo no los hago ya... puesto que la mayor parte de mi tiempo libre lo dedico a masturbarme...
Quiero aclarar que mi esposo sabe de mi adicción, y esta de acuerdo que me desahogue yo sola...
Ojala no me haya extendido mucho en mi carta, y gracias de antemano por su respuesta
rosy
Como tú bien has dicho,, es un escape lo que tienes con la masturbación,,, osea que estás atravesando por una angustia horrible,, sólo con pensar la edad que tienes,, la edad de tu esposo,, te hace pensar si vas a estar así toda tu vida,,, ¿no quisiera orientarte mal ok?.. ¿Pero aún eres joven y tienes que hacer lo que dicte tu corazón ok?.. ¿Tampoco tiene por que girar el mundo a tu alrededor sólo pensando en masturbarte ok?,, ¿Has pensado algún vez en tener relaciones con un hombre?, que no sea tu marido claro! , si es así,, ¿No sietas remordimientos ok?,, eres joven, tú no tienes la culpa de que tu marido esté enfermo,, y más siendo una mujer activa sexualmente,, si tienes que buscar tu felicidad sexual! Hazlo,,, no le estás haciendo daño a nadie,, sin embargo,, tú si que te lo estás haciendo,,, ¿estoy aquí para lo que sea vale?,, suerte,, bss
Gracias mil por su consejo, en verdad que lo necesitaba...
Haré lo que me dicte mi corazón...
Ya lo había pensado muchísimo antes, y mis amigas también me lo decían, ahora me da gusto que coincidan mis amigas con el consejo de un experto...
Claro que si lo he pensado, estar con otro hombre, de echo, hay candidatos, entre los cuales varios son muy buenas personas, ya he tenido trato de amistad, y he podido conocer gente, solo es cuestión de ser selectiva...
Se que no sera de la noche a la mañana todo esto, pero es un buen empiezo, se que tampoco podre dejar mi adicción de un día para otro, pero ahora veo un nuevo día, lleno de cosas lindas en mi futuro... tengo mil ideas que realizar, hay mucho por hacer, muchas metas que lograr...
Quiero finalizar diciendo que haré como usted dice, lo que mi corazón me dicte...
Gracias mil, me ha quitado un peso de encima