¿Es buena la pastilla anticonceptiva Maxima?

Hola_:
Me dirijo ante ustedes par a saber si la pastilla Máxima es buena, la tomo hace 5 meses por antes tomaba las kala.
Tengo novio estable y decidí tomar pastilla, yo las toma en tiempo apropiando todo los días.
Respuesta
DANUPL dejame decirte que TODO anticonceptivo usado de manera CORRECTA es bueno independimente de la marca que uses y es que pues todos tienen la misma eficacia que es directamente proporcional a la responsabilidad de tu parte de tomártelas en su tiempo y hora. Como dices que sí lo haces pues no debes preocuparte porque todas las marcas en el mercado sirven para prevenir embarazos si las usas adecuadamente como tú.
Una felicitación por ser responsable en el cuidado de tu sexualidad y cualquier cosa estoy para servir.
Hola experto, te agradezco por contestarme, me ayuda mucho saber que puedo consultarte cosas sin tener que acudir siempre al ginecólogo por solo preguntas.
¿Solo me queda una pregunta? ¿
Las pastillas son seguras también los días en los que estas ovulando ¿?, y si tienes relaciones, más de una vez en ese día, ¿sin preservativo solo con las pastillas hay algún riesgo? ¿...
Muchas gracias..