Anticonceptivos mía beneficios y consecuencias

Este mes empecé las pastillas anticonceptivas mía quisiera saber que tan buenas son y que tan seguras ya que no las había escuchado anteriormente... Yo tomaba las norgylen desde hace como 2 años pero esas me ponían muy mal me daban nauseas mareoa y dolor de cabeza con las mía no pero si me gustaría saber los pro y los contra yo tengo 21 años...

1 Respuesta

Respuesta

No sé de que país sea, aquí en el mío no tenemos el nombre comercial mía, pero son similares al yasmin y contienen siempre etinilestradiol y drosperinona, lo importante no tanto es el componente, sino de como lo tolerará su cuerpo y en su caso lo sabrá cuando empiece a tomarlo, recuerde que todo medicamento por sencillo que sea tiene sus efectos secundarios y no digamos los métodos hormonales. Yo le aconsejaría que lo tome por la noche antes de acostarse para disminiuir efectos si es que se presentarán, decirle que los tendrá o no, sería irresponsable de mi parte y solo dese la oportunidad de tomarlo y desde luego lo más importante para la efectividad es que usted sea cumplida. En mi web tengo un libro para descarga gratuita que se llama el secreto de los anticonceptivos orales para prevenir un embarazo, descárguelo, estoy seguro que aprenderá mucho de los anticonceptivos orales en general independientemente de sus marcas.

http://edsongcano.blogspot.com

yo soy de costa rica, pero según me dijeron las pastillas hacen bajar de peso... si me gustaría saber si es cierto y cuales otros beneficios da; se también que el cuerpo de toda mujer es diferente pero de igual manera me gustaría saber para ver si me pasa o no y que tanto riesgo hay de quedar embarazada al iniciar el primer mes con nuevas pastillas (mía) que posibilidades hay ya que no tolero los preservativos

Las pastillas son uno de los métodos anticonceptivos más eficaces y pueden llegar a más de un 99% de eficacia con año de uso y eso dependerá de lo cumplida que sea en los días y horas establecidas, cumpla y le irá bien, en el caso de que pueda bajar de peso eso lo sabrá cuando ya las este tomando, eso no puedo asegurarlo, en algunas mujeres se da ese efecto y será cuestión de que se de tiempo. Suete.

http://edsongcano.blogspot.com