Cambiar Isis mini 24 por Kala MD 24

Te tengo una consulta
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Isis Mini 24 ya voy 2 meses, mañana termino la segunda caja pero hoy al ir a retirar a la farmacia otra dosis, me dijeron que no tenían las Isis y me dieron las pastillas Kala MD 24, los farmacéuticos me comentaron que tiene la misma cantidad de componentes principales, sin embargo comparando los prospectos hay ciertas diferencias en otros componentes y me preocupó un poco. Pienso seguir tomando las Isis Mini 24 después de que termine la caja de Kala porque no me dieron ningún problema o efecto secundario pero mi pregunta sería, ¿hay algún problema si cambio la marca de pastillas por un mes? ¿Es buena la marca Kala MD 24?

1 respuesta

Respuesta
No hay problema y la calidad, protección o posibles efectos secundarios son los mismos.