Ayuda con una duda sobre el condón

Bueno soy un adolescente de 23 años, virgen y he tratado de ponerme un condón y no ha sido posible, porque cuando intento colocármelo, a veces no desenrolla ya que no se identificar el lado correcto, y por lo tanto termino dañandolo, me preocupa porque este es un método muy usado y me siento mal al no poderlo utilizar.
También siento que me éxito mucho cuando estoy intentando colocarme el condón.
Cuando tenia como 13 años me puse uno y entro normal y no se porque a hora no.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para identificar el lado correcto basta con soplar (ojo, no inflar) un poco el condón para que puedas observar de que lado se desenrolla (el anillo enrollado debe estar hacia afuera), luego debes apretar la punta donde se vierte el semen de manera que no le quede aire cuando te lo pongas, lo pones en la punta del pene y sin soltar la punta del condón lo vas desenrrollando con la otra mano. Si el condón no se desenrrola fácil es porque pusiste el anillo hacia adentro.
No tiene nada de malo que te excites por igual es una zona muy sensible, pero debes controlar la ansiedad para que no te vayas a venir demasiado rápido, en todo caso es cuestión de práctica y con el tiempo vas obteniendo más nivel, sobretodo si es con una persona que tengas mucha confianza.
Mira este enlace, puede que te sirva de algo:
http://www.redpreven.org/cursos/file.php/1/como_usar_el_condon.jpg