Tardar en desenrollar un colchón viscolástico

Yo querría saber cuanto tiempo es aconsejable para desenrollar un colchón de viscolastica pues lo compre hace 2 meses y no me hace falta hasta dentro de dos años, no se si sera bueno o mejor desenrollarlo y guardarlo desenrollado.

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a la consulta que plantea, yo recomiendo por varios motivos que no se compre con tanta antelación un colchón que no va a utilizar y más aún si lo tiene enrollado al vacío.
Respecto a los motivos son varios, por un lado por el plazo de prueba que suelen ofrecer en algunas empresas (suele ser de 7 días), para los casos en los que no le agrade el producto. Además también tiene el inconveniente de la garantía, ya que hay productos con 2 años.
Por último, comentarle que dentro de sus posibilidades, lo desenrolle lo antes posible.