Duda sobre el condón

Dr mi duda es cual es la manera correcta de poner un condón si no se tiene la circuncisión, ¿el problema es que si retraigo el prepucio y coloco el condón el mismo prepucio tiende como que a empujarlo el condón hacia adelante y eso me da mucha inseguridad de que se vaya a salir que se ace en esos casos?

1 respuesta

Respuesta
Precisamente la forma correcta de poner un preservativo, es esa que le causa inseguridad, pues de ponerlo sin retraer el prepucio, al retraerse este, como el preservativo se adhiere al pene, por el lubricante que contiene, rompería el preservativo pues no puede elongarse tanto como la retracción demanda.
Los preservativos se salen por causa de una mala colocación o por que una vez alcanzado el orgasmo, momento en que generalmente, se inicia la flaccidez del pene, no se retira a tiempo de la vagina, motivo por el que las paredes se adhieren a la vagina y al sacare el pene, este flácido y con el lubricante añadido del semen, resulta más fácil salir y dejarlo dentro.
- ¿Cómo poner un preservativo?.
-Colocación: Son pasos muy simples:
Saca el condón de su envase. Viene enrollado, no lo desenrolles.
2.- Coloca la abertura del condón en la cabeza de tu pene, el prepucio debe estar retraído.
3.- Desenrolla hacia abajo, de modo que debe ir cubriendo cuidadosamente toda la extensión peneana.
4.- Confirma que la parte inferior ajusta bien a la base del tronco del pene, y alisa todo.
5.- Después de eyacular, sácalo procurando mantener hermética la parte superior y échalo al basurero. Algo que puede ser útil: si la pareja se interesa en colaborar a la tarea. En ese caso, dejarse consentir es una grata experiencia.
-Uso de doble condón: no es lo recomendable pues hay riesgo de roturas por fricción entre ambos.
-Condón con espermicida: Puede causar irritaciones a algunas personas.
-Lubricante: Si se usa algún lubricante con el condón, éste debe ser soluble en agua (no vaselina, aceite para bebé o mantequilla).
-Reutilización: ¡Nunca reutilizarlo!.
Confío en haber despejado susu dudas.